EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- El exceso de velocidad y falta de precaución de dos taxistas, provocó un accidente con saldo de dos pasajeros lesionados: una mujer y su hijo de seis años, ayer por la mañana.
El choque ocurrió a las 9:10 horas en avenida Madero y Mutualismo, en donde participó el automóvil Nissan, modelo 2004, color blanco con rojo, con número económico 37 y placas 8603-DYD, manejado por Óscar González Perales, de 36 años, con domicilio en la colonia Brittingham.
El taxista circulaba por la avenida Madero de sur a norte y a su lado izquierdo transitaba el taxi número 40 en la misma dirección.
En un momento dado, a la altura de la Mutualismo, el taxi 40 intentó cargarse a su derecha para recoger un pasajero que hacía la parada, lo que provocó a González Perales virar en forma brusca a su derecha para evitar el impacto, pero ya no pudo evitar estrellarse contra un poste de concreto.
Luego de chocar con el poste, el taxi se proyecta contra una palma y quedó al final sobre la acera, cuando por fortuna no pasaba ningún transeúnte.
Debido a los dos impactos del taxi, el niño Cristian Alonso Moreno Carrillo, de seis años, con domicilio en andador Colombia 1204 de la colonia Ampliación Santa Rosa, quien viajaba como pasajero, resultó golpeado en el maxilar inferior con probable pérdida de piezas dentales.
El pequeño era acompañado por su mamá, María de la Luz Carrillo Muruato, que presentó contusión en rodilla de pierna izquierda, siendo trasladados a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.