Que cada quién demuestre que puede cumplir con sus promesas, desafía el perredista.
NOTIMEX
Ecatepec, ESTADO DE MÉXICO.- El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Andrés Manuel López Obrador, convocó a un debate con sus adversarios, a fin de que cada quién demuestre que puede cumplir con sus promesas.
Durante un mitin en la plaza principal de Ecatepec, Estado de México, descalificó el concepto de que ayudar a los pobres significa populismo y apoyar a los ricos es un rescate y llamó a sus seguidores dentro y fuera del PRD a trabajar a diario por un cambio verdadero que ahora sí se ve posible.
El ex jefe del Gobierno del Distrito Federal, López Obrador señaló que los ciudadanos serán quienes vigilen el voto, y una vez concluido el proceso electoral la propia ciudadanía se encargará de supervisar el presupuesto público.
Se comprometió a que a partir de 2006 el presidente de México trabajará para todos los mexicanos, pero sobre todo para los más humildes.
A su salida de la plaza, un militante del PRD le entregó a López Obrador una carta, donde exigen al presidente del partido, Leonel Cota Montaño, que no se imponga la candidatura de la diputada federal Marcela González como aspirante a la alcaldía de Ecatepec.