AP
Los Ángeles, Estados Unidos.- El primer ex esposo de Jennifer López retiró la demanda en la que alegaba que lo despidió injustificadamente de su trabajo como administrador en el restaurante de Pasadena propiedad de la actriz y cantante.
Ojani Noa conoció a Jennifer López cuando trabajaba como mesero en un restaurante en Miami. Ambos se casaron en 1997 y se divorciaron un año después.
Noa demandó a López el año pasado en la Corte Superior, alegando que ella lo despidió seis meses después de que él comenzó a trabajar en el restaurante Madre?s con un salario de mil dólares a la semana.
Noa dejó su puesto como gerente del Conga Room en Los Ángeles antes de laborar en el restaurante, dice la demanda.
En documentos presentados la semana pasada, el abogado de Noa, David deRubertis, pidió a la corte que desechara la demanda y negara el derecho de presentar otra en base a ese mismo argumento, lo cual evitaría que Noa volviera a presentar la querella.
El abogado no proporcionó una razón de su solicitud y no contestó inmediatamente un mensaje que se le dejó ayer. El abogado de la famosa actriz, Barry Hirsh, tampoco contestó inmediatamente mensajes que se le dejaron.