EL SIGLO DE TORREÓN
Ex alumnos de la XXVIII generación de contadores públicos de la Escuela de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Coahuila celebraron el 25 aniversario de graduación, con una fiesta a la que asistieron gran parte de los egresados.
El sábado pasado en conocido centro social se llevó a cabo este reencuentro de ex alumnos, donde estuvo como invitado especial el señor José María Beltrán del Río, padrino de la generación.
Un reconocimiento se le otorgó a cada uno de los presentes por parte del comité organizador, dirigido por Alejandro Sanz Cortinas y Javier Calderón Castillo, quienes además entregaron a sus compañeros un detalle como recuerdo de la velada.
Gran regocijo causó entre este gremio de contadores volver a reencontrarse, aunque sólo haya sido la mitad de ellos, pues con los demás no pudieron establecer contacto por diferentes motivos.
Así es que los organizadores lanzaron una invitación a todos aquéllos que no estuvieron aquí y que formen parte de la generación a que se integren a la lista de graduados.