AP
Los Ángeles, california.- Algo más que el cuerpo de Paris Hilton ha sido expuesto en Internet: piratas cibernéticos colocaron en la red los números telefónicos que habían sido grabados en el teléfono celular de la heredera hotelera.
El diario New York Daily News reportó ayer que no estaba claro cómo llegaron los números a la Internet, pero el incidente ocurrió unos días después de que un hombre de 22 años se declarara culpable de irrumpir el sistema de computación de una compañía de telefonía celular y accesar los registros de millones de clientes.
Algunos de los amigos de Hilton fueron asediados con llamadas. ?Recibí 100 llamadas en dos horas?, dijo Victoria Gotti al periódico. ?No quería apagar el teléfono porque mi hijo mayor había salido en una cita?.
Gotti, quien tiene su propio programa de televisión de realidad simulada, dice que desconectó el teléfono por algunas horas, y que cuando lo volvió a conectar el aparato comenzó a sonar nuevamente sin parar. ?Me está volviendo loca?, expresó.
Un mensaje telefónico dejado por la AP ayer a la publicista de Hilton para conocer sus comentarios no fue respondido de inmediato.
Hilton, cuyo video casero en que aparecía teniendo relaciones sexuales con un ex novio dio la vuelta al mundo luego que alguien lo colocara en internet, estelariza la serie de Fox The Simple Life junto con Nicole Richie, hija del cantante de R&B Lionel Richie.