SUN-AEE
MÉXICO, DF.- La empresa OCESA prepara varios proyectos. Primero, el equipo creativo ya trabaja en la realización de un espectáculo exclusivo para María Victoria.
Segundo, planean armar un musical protagonizado por Silvia Pinal. Tercero, Rebeca de Alba se incorporará a ?Los Monólogos de la Vagina dentro de un mes aproximadamente.
Y por último, presentar su nueva obra de teatro que se llama Duda, ganadora de cuatro premios Tony y del Pulitzer el año pasado.
Respecto a Rebeca de Alba, Morris Gilbert platicó con ella luego de que la conductora develara la placa de las 300 representaciones de Violinista en el Tejado.
Ahí mismo, el productor Gilbert hizo pública la idea de trabajar con Silvia Pinal. ?Muchas veces hemos pensado que sería una buena idea pero nunca hemos concretado algo. Será un musical exclusivamente para ella?.
Es un caso similar al de María Victoria, cuyo espectáculo será biográfico.
Respecto a Duda, es una obra centrada en la relación entre un sacerdote y una monja. La monja sospecha que el sacerdote abusó de uno de los niños que asiste a su colegio pero no tiene pruebas.
?Hay que aclarar que la obra no habla de religión, sino que explica lo relativo que puede ser una verdad?.
Festejo mazahua en Violinista... Un indígena mazahua gritó vivas para Morris Gilbert desde el segundo piso. Otro más gritó ?¡Viva México!? y Silvia Pinal alzó el puño para responder ?¡Viva!?.
Xóchitl Gálvez, Secretaria de Asuntos Indígenas, estaba feliz porque los mazahuas habían visto Violinista en el Tejado. Más felices se pusieron los indígenas cuando recibieron la noticia de que les entregarían una despensa. Tanta felicidad contrastaba con el mal humor de los camarógrafos y reporteros de televisión que no pudieron preguntarle a Silvia Pinal qué opinaba de la vida privada de sus parientes.