Agencias
Tailandia.- El cantante Ricky Martin visitó ayer el sur de Tailandia e instó a otras estrellas a que sumen en una iniciativa para ayudar a las víctimas del maremoto.
El intérprete de She Bangs y Livin? la Vida Loca, fue nombrado recientemente embajador de buena voluntad del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y se ha erigido como portavoz del combate contra la explotación infantil en el mundo.
El jueves visitó las playas de Patong y Kamala en la isla de Phuket, una de las zonas más devastadas por el maremoto del 26 de diciembre, y dijo que está convencido de que Tailandia se recuperará rápidamente de la catástrofe.
?El espíritu tailandés es muy fuerte. Se mira al futuro, no al pasado, aunque hay cierta tristeza. No hay duda, la vida no es la misma para ellos?, dijo a la prensa en la playa de Kamala.
El ídolo latino agregó que hará una donación a través de su fundación, que lucha contra el tráfico de menores, para ayudar a los huérfanos en un país donde más de cinco mil 300 personas perdieron la vida y otras tres mil 200 siguen desaparecidas.
?Desgraciadamente, muchos traficantes se aprovechan de la pureza y la inocencia de los menores. Ocurre en todas las partes, pero yo me siento en el deber de decir: ?¡Cuidado!??, declaró.