Notimex
MÉXICO, DF.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin consideró que con su nueva producción discográfica Life el público dejó de verlo como un chico pop y ahora lo considera un artista más maduro y con un amplio sentido de su camino.
El cantante, quien en 2006 y 2007 continuará en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos con la promoción de su nuevo disco, agregó que luego de tres años de viajes constantes por Brasil, Tailandia, India y Egipto logró encontrarse consigo mismo y en este álbum presenta un recuento de su travesía. En la edición de diciembre de la revista Playboy México, el ex Menudo confesó que no le gustaría ser recordado como ?una buena persona?, sino ?como alguien que es real, porque mi misión no ha sido ser bueno?.
?Durante mucho tiempo, mi obsesión era ser querido y no todo el mundo me quiere. Creo que lo que quiero que digan de mí es: se fajó y trabajó mucho?, agregó el intérprete de temas como Living la Vida Loca, Fuego de Noche Nieve de Día y Tal Vez, entre otras. Destacó que durante los tres años que estuvo lejos del medio artístico tuvo la oportunidad de inspirarse y encontrarse como ser humano, tanto en lo interno como en lo físico ya que le empezaron a salir canas.
?Me hizo mucho bien, estuve buscando distintos instrumentos y sonidos con los que no había trabajado para tratar de llevar mi música a otro nivel, para no aburrirme, porque necesitaba buscar otras cosas, este viaje me trajo inspiración?, comentó el artista.
?Me rasuré la cabeza, me dejé crecer la barba y me perdí en ciudades como El Cairo, Calcuta, Bangkok, Londres, Río de Janeiro y Salvador Bahía, buscando sonidos. Aproveché y aprendí de las cosas simples de la vida?, detalló.
Ricky Martín comentó a la revista que tiene planeado asistir a la apertura o a la final de la Copa del Mundo en Alemania y que aunque ya no puede reservar en algún hotel tiene algunas amistades que podrán alojarlo.