Agencias
Los Ángeles, california.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin vendió su mansión en Miami Beach por 10.4 millones de dólares para comprarse otra en la misma calle por 11.9 millones, informó el diario local The Miami Herald.
Martin, de 33 años de edad, adquirió la nueva mansión, de siete habitaciones y con patio a la bahía de Biscayne, a un matrimonio que a su vez compró el terreno a Thomas Harris, autor de la novela El Silencio de los Inocentes, luego llevada al cine y protagonizada por Anthony Hopkins.
Su residencia anterior tenía seis habitaciones y un estudio de grabación, y también tenía patio hacia el mar. Según el Herald, ese no fue el único movimiento de celebridades en la calle North Bay Road de la ciudad.
El actor Matt Damon compró una mansión por 10.3 millones en la misma calle, un poco más al norte de Martin, de nueve habitaciones y que pertenecía al fallecido Bee Gee, Andy Gibb, y hacia el sur el cantante Billy Joel compró otra más modesta, de tres habitaciones por 3.28 millones de dólares.