Revela el ex Beatle Ringo Starr, su gusto por la jardinería.
EFE
LONDRES, INGLATERRA.- A Beatle Ringo Starr le gustan las flores, como demostró al acudir el lunes a la Chelsea Flower Show, una feria de jardinería a la que acuden visitantes de todo el mundo y que abre sus puertas al público.
?Es magnífico. Yo mismo soy un jardinero entusiasta y me encanta estar entre las plantas?, declaró a la prensa el ex Beatle, que iba acompañado de su esposa, Barbara Bach.
Rigo dijo que tenía jardines en todas las casas que posee: en Inglaterra, en Mónaco, en Los Ángeles y en Colorado (Estados Unidos), y que viajaba regularmente a la feria para recabar ideas.
Pero el ex Beatle no es el único músico aficionado a las plantas porque en el acontecimiento se puedo ver a otros famosos como Rod Stewart, de la mano de su nuevo amor, Penny Lancaster, y acompañado de su jardinero particular.
Tan entusiasmado estaba el cantante, según relata el diario Daily Express, que quiso comprar allí mismo un invernadero que le había gustado y tuvo que intervenir su jardinero para aconsejarle paciencia.
También estaban allí el actor Michael Caine, así como las hermanas y actrices Hayley y Juliette Mills, que asistieron al bautizo de una variedad de rosa con el nombre de su padre, el gran actor John Mills, fallecido el mes pasado a los 97 años y que era también un entusiasta de las flores.
?Los cultivadores le llevaron una rosa a su lecho de hospital poco antes de morir y, aunque él estaba ciego, pudo oler su fragancia?, explicó Hayley Mills.
Un reportero de la cadena de televisión ITN llamado Terry Lloyd, muerto en Irak en el 2003, también recibió un homenaje en forma de una rosa dedicada a su memoria.
Su hija Chelsey dijo que el dinero que se recaude de la venta de esa variedad se destinará a la Cruz Roja, entidad que ayudó a recuperar el cadáver del periodista.
Entre los famosos que visitaron la feria en la víspera de su inauguración estaban también varios miembros de la familia real como los duques de York y de Gloucester, el príncipe Miguel de Kent y la princesa Alejandra.