El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Los ladrones madrugaron y los empleados llegaron tarde. Armado con una pistola cromada de grueso calibre, un sujeto entró al negocio Prenda Express, fue auxiliado por dos ?asistentes? y logró un botín de 85 mil pesos en efectivo y joyas.
En la Policía Ministerial se dio a conocer sobre el robo con violencia cometido cerca de las 9:15 horas sobre el bulevar Rodríguez Triana número 895-B oriente, lugar donde se encuentra la citada casa de empeño.
Christopher Daniel Enciso Mena, empleado del local, indicó que junto con la encargada, Laura Hernández Ortega, abrieron el negocio como lo hacen de forma habitual.
Apenas entraron al local, el sujeto armado les apuntó con su pistola al parecer calibre 45 y le ordenó al varón que se tirara boca abajo al suelo.
La joven fue conducida con empujones al fondo del local en una bodega, donde se guardan las joyas en sobres a cambio de préstamos en efectivo.
De regreso, en la caja registradora había 85 mil pesos que fueron tomados por los ayudantes del sujeto armado.
Los afectados sólo alcanzaron a ver que el tipo de la pistola tenía una chamarra blanca y sus compañeros una negra y una roja, pero por la rapidez de sus movimientos, no pudieron ver sus rostros.
Después del delito, los ladrones huyeron a pie en dirección al fraccionamiento Santa Elena y las víctimas llamaron de inmediato a las autoridades.