Agencias
LOS, ÁNGELES, CAL.- La alfombra roja ubicada a las afueras del Shrine Auditorium no se dio a abasto con tanta luminaria, hombres y mujeres que eligieron sus mejores atuendos para asistir a la 57 entrega de los premios Emmy, a lo mejor de la televisión.
Desde las 17:15 horas, artistas como Camryn Manhein, Alyson Hannigan, Richard Chivira y Kim Raver desfilaron ante la mirada escrutadora de los periodistas y de la lente de las decenas de cámaras, que fueron ubicadas en la entrada.
Tres de las ?esposas desesperadas? llamaron la atención desde que bajaron de sus limusinas; Teri Hatcher, enfundada en un vestido azul marino corte imperio con aplicaciones de pedrería, así como su compañera Marcia Cross, en uno negro. Ambas estuvieron nominadas en la categoría de Mejor Actriz de Comedia por Desperate Housewives.
Eva Longoria llegó arrancando suspiros con su vestido anaranjado, peinada con un chongo.
Como ya es tradición en las entregas de premios, las celebridades fueron ?interceptadas? por Star Jones para platicar un poco acerca de sus atuendos y sus impresiones para esa noche tan especial.
Debra Messing, protagonista de Will & Grace, lució un vestido negro con estampado morado obscuro.
Para el magano evento, muchas de las actrices e invitadas optaron por el cabello recogido, así como las aplicaciones de piedras.
Los caballeros como James Denton y Chavira, de Desperate Housewives, optaron por los trajes, mientras que Donald Trump y Dan Rather por el smoking.