EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- Casi para cerrar el año, los ladrones se movilizaron y se apoderaron de dos vehículos en diferentes puntos y robaron en el interior de tres autos estacionados, según reportó la Policía Municipal Preventiva.
En menos de dos horas, ?desapareció? una camioneta Chevrolet Cheyenne Silverado modelo 2005, color blanco, doble cabina y de doble tracción.
El afectado es Orlando García Ávalos y el vehículo se encontraba en el estacionamiento de un centro de diversión ubicado en el bulevar Independencia 2121 oriente, de la colonia San Isidro.
Los agentes de la unidad 35317 recibieron el reporte del robo a las 18:17 horas y el dueño asegura que llegó al lugar a las 16:20 horas.
La camioneta de lujo carece de placas y tenía un permiso de circulación a nombre del afectado, que adquirió el vehículo hace un mes en Monterrey, Nuevo León.
El segundo reporte sobre robo de vehículo se recibió en la calle Lázaro Vázquez Ramos 394, de la colonia Magisterio, donde Juan Manuel Sosa Cardona solicitó la presencia de la Policía.
Afuera del domicilio fue hurtada una camioneta Caravan Town Country modelo 94, color blanco, con rines dorados y vidrios polarizados.
El vehículo no tiene láminas pero sí un engomado de Onappafa. El afectado sospecha de unos trabajadores del lugar y quedó de acudir al Ministerio Público para interponer la denuncia.
?ALETAZOS?
La cajuela y la puerta del copiloto de un auto Nissan, fueron forzadas por ladrones para robar un equipo de sonido. El vehículo afectado se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en Independencia y calle 12.
A las 20:10 horas se informó sobre el delito cometido en agravio de Lauro Espino Montelongo, que es dueño de un auto Nissan modelo 82, placas FYV 4501 con vidrios polarizados. Un estéreo para discos compactos y un par de bocinas de reconocida marca fueron sustraídos del interior del auto, que estuvo estacionado desde las 19:00 horas en el citado lugar.
Mientras disfrutaba de una fiesta, José Aurelio Chávez Vázquez fue víctima de los ?aleteros?, que le quebraron la ventanilla de su camioneta para robar en el interior.
En el bulevar Rodríguez Triana y la calzada Sección 38 se encontraba estacionada la camioneta Dodge Ram modelo 97, placas FN 86338, de la cual se llevaron dos bajos de 12 pulgadas, un radio de comunicación y una caja con discos compactos.
Por último, a las 4:20 horas, se reportó un robo al interior de un vehículo que se encontraba afuera de la calle González Calderón número 136, de la colonia ampliación Los Ángeles y que fue denunciado por Paulín Montoya.
Del carro se robaron dos chamarras y la carátula de un estéreo. Los policías comisionados al sector reportaron que dos horas antes, en el mismo lugar detectaron el auto con la puerta abierta y al avisarle al dueño, éste se molestó y dijo que no le habían robado nada.
Más tarde, otra persona, al parecer el padre del primer abordado, notificó del hurto, y se le aclaró que el auto no había sido cerrado por la primera persona, quedando pendiente la respectiva denuncia.