EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Dos robos se perpetraron el lunes por la mañana, el monto de lo sustraído asciende a poco más de 80 mil pesos, los encargados de los negocios acudieron a hacer su denuncia y hasta el momento no se tiene ubicado a ninguno de los responsables.
En el primero de ellos, una mujer, Socorro González Rivas de 23 años de edad, manifestó a las autoridades que el hurto a su negocio ascendía a 80 mil pesos, ya que no se encontraron 50 mil en efectivo, ni una computadora Lap Top de la marca Sony.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:20 horas, en el negocio ubicado sobre la avenida Zacatecas, número 1800 oriente, denominado ?Grupo Compucentro?. Los responsables utilizaron la puerta trasera para cometer el ilícito.
En el segundo caso, los ladrones pudieron sustraer casi tres mil pesos en efectivo, de una ferretería que se encuentra en la calzada Cuauhtémoc, número 850 norte. Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:25 horas del pasado lunes.
Allí, los delincuentes buscaron por todo el negocio llamado ?Ferretodo?, encontrando en uno de los cajones de los mostradores, dos mil pesos, mientras que en otro la cantidad de 450 pesos, pero no se llevaron mercancía.
De acuerdo a información proporcionada por Estrella Abularach, encargada del negocio, los responsables quitaron una de las láminas de asbesto que forman parte del techo que se encuentra en la parte alta.
RECUPERAN VEHÍCULO.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), lograron la recuperación de un vehículo la noche del pasado lunes, alrededor de las 20:00 horas, mismo que cuenta con un reporte de robo en la ciudad de Abasolo, Nuevo León, el primero de febrero de 1991.
El automóvil es un Volkswagen, tipo Jetta, modelo 1990, color blanco, con el número de serie 1GLM924211, que le fue asegurado a Irma Alicia Martínez Morales, quien tiene su domicilio en el Campestre la Rosita de Torreón.