EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Sartenes, mesa de trabajo, utensilios y hasta la caja registradora se llevaron los amantes de lo ajeno que vaciaron un restaurante del Centro Comercial ubicado sobre el Periférico y bulevar Independencia.
Libertad Sada de Díaz, propietaria de Marina Taco, informó a El Siglo de Torreón haber sido víctima de un robo en su negociación, el cual califica de inconcebible y extraño, pues se supone que hay guardias permanentes en todo el centro comercial.
Según la versión de la denunciante, a las 11:00 horas de ayer que llegó una de las empleadas a iniciar sus labores, encontró que el lugar había sido vaciado casi en su totalidad y de inmediato reportó el hecho a la dueña, quien acudió y llamó a la Policía Ministerial.
Los ladrones se apoderaron de casi todos los utensilios de acero inoxidable, así como la caja registradora y otros objetos con un valor que no pudo ser cuantificado de momento por la propietaria.
Al preguntar a los guardias de seguridad del centro comercial, no atinaron a dar información precisa a los quejosos, por lo cual se solicitó la intervención de las autoridades judiciales.
En la Policía Ministerial se informó que ayer se reportó el robo, pero se cometió desde el sábado, de acuerdo a lo declarado por una empleada del lugar.
Para la Ministerial resulta extraño que no hay huellas de violencia en el lugar, pues se abrió con la llave y se llevaron objetos grandes, como una mesa, un refrigerador, un televisor y la caja registradora, entre otros objetos.
Ayer iniciaron las averiguaciones correspondientes para esclarecer el ilícito, indicó la Guardia de la Policía Ministerial.