Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio robos

Roban sujetos herramientas de una finca en construcción

PRIMITIVO JAVIER GONZÁLEZ

EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Protegidos con las sombras nocturnas, unos sujetos se robaron un pulidor con disco de diamante y herramienta diversa por valor de unos seis mil pesos de una finca en construcción y nadie se percató hasta el amanecer.

Informa la Secretaría de Protección y Vialidad que a las diez de la mañana de ayer elementos de la Patrulla F-241 fueron interceptados en avenida Victoria y Colima por Raymundo García López, vecino del ejido 20 de Noviembre, del municipio de Matamoros, Coahuila.

García López, en compañía del contratista, Antonio Cervantes, manifestaron que durante la madrugada habían sufrido un robo en la finca donde realizan una construcción.

Además del pulidor, los amantes de lo ajeno se llevaron la extensión de 20 metros, así como un rotomartillo con 30 metros de extensión, todo por un valor de seis mil pesos, sin tener pista alguna sobre los ladrones, motivo por el cual interpondrían la denuncia ante el Ministerio Público.

CHAVOS DESTRUCTORES.

En la misma corporación policial se informó que la tarde del pasado martes detuvieron a Ignacio Natanael Hernández Chávez, de 20 años; Julio César Chávez Jiménez, de 18, con domicilio en Lote 21, manzana 32 y el menor Gamaliel Lira Ramírez, de 13 años de edad, con casa en el Lote 4, manzana 29, todos de la colonia Leticia Herrera, de esta ciudad.

La captura de los jóvenes obedece al señalamiento de Francisco Rosales Crispín, empleado de Parques y Jardines del Municipio, ya que los inculpados causaron daños en el parque de la colonia y rompieron unos vidrios de una bodega.

Los detenidos quedaron internados en la cárcel a disposición del agente investigador del Ministerio Público, por la responsabilidad que les resulte.

Malos tratos

Gerardo López Vázquez quedó recluido en los módulos de detención de la Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio, al ser acusado por su mujer de malos tratos.

Rosa María Rubí Espino, con domicilio en calle Antioquía 364 del fraccionamiento San Alberto, solicitó el apoyo de los patrulleros la noche del pasado martes, pues en constantes ocasiones la insulta, maltrata y amenaza. El martes no fue la excepción y la mujer dijo estar cansada de esa situación.

La afectada manifestó que interpondría la denuncia correspondiente ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 166585

elsiglo.mx