El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- Un juego que se torna un enigma. El ganador del Oscar Robert De Niro, aclamado por sus interpretaciones en el Padrino II, Taxi Driver y Toro Salvaje, se ha alejado de sus roles de hombre rudo y calculador para asumir papeles imbricados en temas de suspenso, comedia y drama, en los cuales ha dejado de lado sus magníficas caracterizaciones para asumir roles más simples.
Robert De Niro actúa otra vez en un thriller de suspenso luego de su participación en la no tan exitosa cinta El Enviado del Mal (2004).
En Mente Siniestra (Hide and Seek) interpreta a un padre viudo que tiene que afrontar los temores y miedos de su pequeña hija Emily. Ella intenta superar el suicidio de su madre y se refugia en un amigo imaginario llamado Charlie, con el cual se divierte jugando a las escondidas. Sin embargo, Charlie parecer ser real y sus juegos se han convertido en algo peligroso que afecta su frágil mente. La cinta recrea los problemas de orden psicológico que sufre Emily y la batalla de su padre para poder entender sus recurrentes pesadillas y la presencia de un ser sobrenatural.
Cinépolis Galerías y El Siglo de Torreón te invitan a la premier de esta escalofriante cinta. No pierdas de vista esta sección porque te diremos cómo ganarte unos pases.