Notimex
Sao Paulo, brasil.- El cantante brasileño Roberto Carlos inició una inédita serie de conciertos a bordo de un crucero, el cual recorrerá durante cuatro días el litoral de Brasil y donde el artista actuará ante dos mil 300 personas.
La emisora Radio Eldorado informó ayer que el trasatlántico Costa Victoria recibió el miércoles en el puerto paulista de Santos a los viajeros y al cantante, quien llegó acompañado de su madre, Laura, a bordo de un helicóptero.
El inédito tour Emociones a Bordo, de acuerdo con el reporte, permitirá que los seguidores de Roberto Carlos compartan durante cuatro días y tres noches vivencias al lado del ?rey? y disfruten de tres exclusivos conciertos.
El costo por persona en el lujoso crucero fue de entre 900 y mil 500 dólares, un valor tres veces mayor al habitual, pero que según los promotores incluye el ?valor agregado? de los espectáculos y poder compartir tres días al lado del cantante y autor.
El intérprete de Un Gato en la Oscuridad, Amigo, Cóncavo y Convexo, entre otros éxitos cantados en portugués, inglés y español, reservó 17 habitaciones para familiares, amigos y empleados más próximos, como su secretaria, conductor y cocinera.
En el navío, Roberto Carlos presentará en un teatro adecuado para 800 personas por noche el espectáculo Para Siempre, nombre homónimo de su más reciente producción discográfica y de la gira de conciertos.
?Voy a hacer lo que da para hacer, voy a ser un pasajero común, me quiero divertir también, porque estoy nervioso, es la primera vez que hago un show en un navío?, comentó el cantante en breves declaraciones a periodistas.
El crucero, donde viajan otros personajes de la farándula del medio local, visitará Ilhabela, en Sao Paulo, y Buzios y Copacabana, en el estado de Río de Janeiro, para regresar después a Santos.