EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- En complicidad con otro individuo, José Alfredo Ávila Garay robó varios artículos electrónicos de la casa de una tía en el fraccionamiento San Antonio, pero ambos fueron detenidos.
Elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad detuvieron a las 22:40 horas del miércoles a José Francisco Delgado Pérez, de 23 años, con domicilio en calle Iglesia de Esmirna 266 del fraccionamiento San Alberto y a José Alfredo Ávila Garay, de 25 años, quien dijo vivir en calle San Nicolás 111 de la colonia Montes, de Piedras Negras, Coahuila.
Karla Garay Salazar, tía de José Alfredo y con domicilio en calle San Martín 474 del fraccionamiento San Antonio, solicitó el apoyo de los patrulleros, ya que su sobrino y José Francisco le robaron una consola de video juegos, un DVD y una botas vaqueras que ya había vendido.
Los inculpados declarar que en días pasados robaron una bicicleta tipo banana en la colonia Miguel de la Madrid, un televisor Panasonic, dos bocinas Pionner, una videocasetera y un minicomponente Emerson.
AGRESOR DETENIDO
En la misma corporación policial se informa sobre la detención de Juan José Salazar Alvarado, de 39 años, con domicilio en calle Rumania número 347 de la colonia Nueva Los Álamos.
Juan José es acusado por Jaime Sánchez Martínez, quien manifiesta que al estar trabajando en una construcción del fraccionamiento Santa Sofía, el inculpado llegó y lo agredió y al solicitar el apoyo de los patrulleros, también intentó agredirlos con ayuda de otros sujetos e incluso le arrebató el radio de comunicación a uno de los uniformas y lo arrojó a un pozo.
Juan José fue sometido y enviado a la cárcel municipal, donde se puso a disposición de las autoridades correspondientes.