Notimex
MADRID, ESPAÑA.- La cantante Rocío Jurado se encuentra en plena recuperación, según la reciente revisión médica a la que se sometió en Estados Unidos, tras la operación para extirparle un tumor en el páncreas hace unos meses, informó la revista Gala.
"Toda la familia vive unos días muy felices. Al fin, tras su viaje a Houston, Estados Unidos, para someterse a una revisión en profundidad, Rocío Jurado siente de verdad que la pesadilla de su enfermedad está acabando", señaló la revista.
La hija de la cantante, Rocío Carrasco, indicó que su madre "está muy bien, gracias a Dios. Los médicos le han dicho que de momento está todo fenomenal, que es lo importante. Pero es una cosa que tiene que ir día a día".
El 25 de febrero pasado, Rocío Jurado viajó con su marido, José Ortega Cano y con su hija Gloria Camila a Estados Unidos para una revisión en la Clínica Anderson, donde el pasado otoño recibió un intensivo tratamiento de quimioterapia.
"El optimismo con que salieron de Madrid se vio corroborado, después de una tensa espera, por los resultados de los análisis: todo está bien. Ahora consiste en cumplir con las revisiones periódicas, ir cogiendo fuerzas y volver a su vida normal" , destacó la revista.
Gala publicará mañana un reportaje sobre la cantante, originaria de Cádiz, y fotografías de ella con su esposo, el torero José Ortega Cano y dos de sus hijos, en un centro comercial de Miami, Florida, donde celebran su recuperación.
Precisó que para empezar, Rocío Jurado ha querido pasar unos días en Miami para disfrutar del sol que faltaba en España y estar junto a su hijo José Fernando que estudia allí.
"Se les ha visto a los cuatro -Rocío, José Ortega y los dos niños- de compras por la ciudad, felices por estar juntos y con salud", señaló.