SUN-AEE
MIAMI, FLORIDA.- Ayer en un teatro de la famosa Calle Ocho en la ciudad de Miami se estrenó la obra inglesa de Susan Hill La Dama de Negro, producida y estelarizada por el actor mexicano Rodrigo Vidal, quien es acompañado por el primer actor Orlando Urdaneta, bajo la dirección de Luis Adams.
Esta obra, que ha aterrorizado a Londres y México, ahora llega al sur de Florida no sólo con el fin de entretener y brindar cultura, sino que también se planea con este tipo de presentaciones convertir a la renombrada capital de las Américas en el Broadway latino, comentó Rodrigo Vidal.
"Es un reto muy importante; actoral, como empresa tenemos que convertir a Miami no sólo en un centro de producción de televisión hispana, sino también en un gran centro teatral por la cantidad de cultura que está surgiendo a raíz de tanto éxodo de personas de diferentes nacionalidades de Latinoamérica", dijo.
Antes de que terminara la función no podría faltar la madrina de este evento, la conductora de televisión Charytin Goyco, quien inmediatamente subió al escenario para darles la famosa patadita de la buena suerte. Definitivamente los histriones cumplieron con su público al cautivarlos de tal manera que les lograron extraer suficientes cargas de adrenalina acompañadas con una sonrisa de humor negro.
Además, los presentes pudieron apreciar a las famosas que asistieron a la puesta en escena, empezando por la actriz Gaby Rivero, quien nos platicó que está preparando un reality show para mujeres para una cadena de televisión hispana.
Las que se encuentran muy ocupadas grabando telenovelas en esta ciudad son: Elizabeth Dupeyrón, Katie Barbieri, Martha Julia y Brenda Bezares.
Otras que también se presentaron al estreno fueron las dos ex miss universo Amelia Vega y Alicia Machado, quien estará en el programa Otro Rollo la próxima semana.