Rodrigo Vidal asegura que no puede opinar sobre la liberación del ex productor de Gloria trevi
Notimex
MÉXICO, DF.- El actor mexicano Rodrigo Vidal, quien confirmó su participación en la cuarta edición del Big Brother VIP, negó tener alguna amistad con el productor musical Sergio Andrade y prefirió no opinar sobre su liberación, ya que dijo que no existen lazos con él como para emitir juicios.
En entrevista telefónica luego de llegar a esta capital procedente de Miami, Florida, aseguró que desconoce la vida privada de Andrade, por lo que no puede expresar puntos de vista ni en favor ni en contra sobre el asunto.
El ex manejador de la cantante Gloria Trevi fue liberado la noche de ayer del Cereso de San Guillermo, en Chihuahua, luego de pagar un millón 61 mil pesos, y en donde permaneció preso más de dos años acusado de rapto, corrupción de menores y violación agravada.
Vidal, quien planeaba rodar una película sobre la vida de Andrade, expresó que "yo lo único que puedo decir es que no le deseo a nadie que esté preso, es lamentable estar en una situación así, pero me queda claro que cuando uno comete un crimen hay que pagarlo; yo no sé si él es culpable o no".
Aseveró que la única ocasión que habló con él fue para plantearle su propuesta de llevar su vida al cine.
Sin embargo, apuntó, al final no se llegó a ningún acuerdo, pues al tiempo que se revisaba el contrato, a éste le salían más cláusulas.
Al respecto, indicó que "la forma de pensar de él no comulga con la manera de trabajar de nuestra empresa; es una cuestión de ética y de moral lo que no nos permitió seguir adelante con el proyecto, y nosotros de manera unilateral decidimos dejarlo por la paz, todo de forma muy tranquila".
En relación a su interés de hacer un filme sobre el caso Trevi-Andrade, Vidal explicó que su empresa productora trabaja en un proyecto de películas basadas en escándalos de la farándula, de ahí que ese tan sonado asunto le llamara la atención, desde un punto de vista empresarial.
Aclaró que con ese proyecto su compañía no pretendía dar concesiones para que éste se defendiera, sino que la idea era ser imparciales, pues "no estamos a favor ni en contra de nadie".
Indicó que, como en el caso de Mi Verdad, filme basado en el escándalo en el que se vio envuelto el productor Juan Osorio y su ex pareja, la bailarina cubana Niurka Marcos, su empresa quería repetir una fórmula ya probada.
Por último, Vidal habló de su decisión de formar parte de los "inquilinos" de la casa Big Brother VIP, y consideró que su estancia será como estar de vacaciones en un "spa".
"Vengo de trabajar mucho en mi empresa, he descuidado mi físico y mi carrera, así que como he visto, ahí comes poco y haces muchas actividades, por eso decidí entrar en un gran reto y los premios también me motivan, por qué no decirlo", subrayó.
El histrión concluyó que son pocas las personas que han tenido oportunidad de concursar, y que a sus amistades y familiares les causa mucha felicidad saber que formará parte del reality show, razón por la cual "me motiva muchísimo, por eso decidí escaparme un rato de los negocios, y si ya nos involucramos, vamos por todo".