DENVER, COLORADO.- El escolta estrella Allen Iverson consiguió 15 puntos, diez asistencias, cinco recuperaciones de balón con cuatro rebotes y fue la clave que permitió al equipo de la Conferencia del Este imponerse 125-115 al Oeste, en la 54 edición del Partido de las Estrellas de la Asociación Nacional de Basquetbol, de los Estados Unidos.
El partido, que careció de calidad por la falta absoluta del apartado defensivo, se convirtió en una exhibición monótona de poder ofensivo por parte de ambos equipos, y al final el Este fue el que más acierto tuvo para conseguir la victoria y romper una racha de tres derrotas consecutivas.
Junto a Iverson, la estrella de los Sixers de Filadelfia, que se convirtió en el Jugador Más Valioso del partido, destacaron los reservas Jermaine O?Neal, de los Pacers de Indiana y Dwayne Wade, del Calor de Miami, junto con el alero LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland para el equipo del Este, que tuvo a siete jugadores en dobles dígitos y con un 46.8 por ciento de acierto en los tiros de campo. O?Neal sumó 15 tantos, Wade logró 14 puntos, y James aportó otros 13, recogió ocho balones bajo los aros y proporcionó seis asistencias.
Por el Oeste, que ha ganado cuatro de los últimos seis Partidos de las Estrellas disputados, sobresalió el escolta reserva Ray Allen, de los Supersónicos de Seattle, al convertirse con 17 puntos, en el máximo encestador del encuentro.
El escolta Kobe Bryant lo apoyó con 16 puntos, mientras que el argentino ?Manú? Ginóbili, que salió como reserva para disputar su primer partido de estrellas como profesional, jugó 22 minutos para conseguir ocho tantos (tres de seis tiros de campo y dos de dos desde la línea de personal), tres rebotes y un robo de balón.
Su compañero de equipo, el alero Tim Duncan fue el jugador más consistente del Oeste al conseguir 15 puntos, nueve rebotes y dos asistencias.