EFE
Miami, florida.- La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez se prepara a demostrar que es más que una de las nuevas caras bonitas de la industria cinematográfica de Hollywood.
Con una cargada agenda de películas en las que comparte cartel con actores de la talla de Morgan Freeman, Kevin Spacey y Ving Rhames, la sexy Sánchez también será portavoz de una nueva línea de productos para el cabello diseñado con las latinas en mente.
?Si te pones a ver, en cuestiones de belleza, en todos los productos, siempre hay una latina o una que parece latina... Cada día son más las celebridades que las modelos y cada día más tienen súper presente a la mujer negra y a la mujer latina?, dijo vía telefónica.
La polifacética boricua, quien el año pasado probó su suerte el mundo musical con la presentación de su álbum debut Borinqueña, aseguró que está ?tomándolo con calma? en cuanto a música se refiere.
?Ahora mismo estoy súper, más dedicada a la actuación. 2004 empecé con la música, que por un lado me fascinó y por otro fue bien fuerte porque la experiencia con mi casa disquera no fue la mejor?, comentó la actriz, quien espera poder presentar su segundo disco el año próximo.
La también modelo tiene claro la mujer que admira, y en el plano artístico resalta la carrera de la también actriz puertorriqueña Rita Moreno, quien se destacó en el baile, el canto y la actuación y por haber sido la única latina en ganar los principales premios de las artes de la escenografía.
?Me gusta la mujer de carácter fuerte, la mujer decidida. Me fascina Oprah Winfrey, Tina Turner, y me encanta Cher, ella es lo máximo en el sentido de que ella pudo tener dos carreras, la de canto y la de actuación, completamente independiente la una de la otra y en las dos fue muy exitosa?, sostuvo.
Aprovechándose de la popularidad que gozan las latinas, Sánchez se prepara para demostrar sus dotes como actriz en la pequeña pantalla, de la mano de Ving Rhames, quien interpreta a Kojak en la serie del mismo nombre.
Sobre su rol explicó que es la asistente del fiscal del distrito, ?voy muy profesional, muy educada. Y tiene con Kojak una relación que no esta completamente definida, pero se gustan mucho, lo único que yo soy súper recta y a mi me gustan las cosas por la ley y el es un poquito mas liberal?.
Los próximos estrenos de la gran pantalla los tendrá con las películas The Underclassmen, junto con el cantante y actor Nick Cannon; Pool Hall Prophets con Freddie Prinze Jr, y The Perfect Sleep.
Además tiene pendiente el estreno de Edison, en la que comparte guión con Justin Timberlake, Morgan Freeman, LL Cool J y Kevin Spacey, y la filmación de Deadly Deception, en la trabajará al lado de Chow Yun Fat y que comenzará a grabar en Rumanía en junio.
Dentro de su desarrollo como actriz Sánchez tiene clara las limitaciones, pero también las posibilidades existentes en el mundo cinematográfico.
?Yo tengo un acento bien fuerte cuando hablo inglés y eso me ha bendecido muchísimo y me ha limitado en otras partes pero pues, siempre tengo que hacer de muchacha latina?, explicó.
?Los personajes que yo quiero honestamente hacer, los voy a tener que desarrollar yo misma y es lo que estoy haciendo, una de mis metas este año es producir, porque yo sé que no me los van a dar?, aseveró Sánchez, quien ya tiene dos personajes a los que le da forma hace años.
Por el momento, la también novia del sonero Víctor Manuelle asegura que no se puede quejar, ?he sido súper agraciada ¿Tu sabes cuantas muchachas actrices quisieran tener la oportunidad de hacer aunque sea una y nunca se la dan? Yo he sido súper bendecida?.
?Este año voy a sembrar muchas semillas y el 2006 las voy a cosechar de verdad?, puntualizó.