Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz Roxanna Castellanos estrenará su propio espacio televisivo de comedia en febrero próximo, aunque aseguró que este no será motivo para que abandone los programas Vecinos y Otro Rollo.
En declaraciones a la prensa, la actriz comentó que tiene varios proyectos en puerta, por lo que comenzará a grabar programas piloto con el productor Reynaldo López y por otra parte con su amigo Eugenio Derbez, con quien actualmente trabaja en la serie Vecinos.
Explicó que si la empresa acepta cualquiera de estos dos pilotos que grabará en las próximas semanas, ella comenzaría transmisiones en febrero dentro de la barra cómica de El canal de las estrellas.
Puntualizó que seguirá sobre el género de la comicidad y aunque aún no sabe con quién estará acompañada, eso no lo importa ya que los productores que están detrás de ambos proyectos son personas muy experimentadas en el terreno de la comedia. Destacó que a más tardar en un mes se tiene que tener una respuesta por parte de los ejecutivos de Televisa, para realizar los estudios de mercado pertinentes y comenzar a afinar los detalles del nuevo programa.
Por otra parte la actriz, quien ha participado en telenovelas como Infierno en el Paraíso, Alegrijes y Rebujos y La Mentira, entre otras, aclaró que ella no tiene contemplado salir de la emisión Otro Rollo que conduce Adal Ramones.
?Mucho me han preguntado si dejo Otro Rollo por los compromisos que ahora tengo, pero Adal en su programa siempre nos ha dado permiso de hacer cosas diferentes y nos deja crecer como actores?, mencionó.
Añadió que ella y Adal Ramones nunca han tenido problemas por los diversos programas en los que trabajan, ?yo hace unos días grabe skechets con él y no me dijo nada al respecto y no creo que este molesto?.
En cuanto a Vecinos, que produce Eugenio Derbez, comentó que no se tiene planeado que la emisión desaparezca, sino todo lo contrario, ya que les ha ido bien con la audiencia.
Indicó que tampoco dejará la emisión, si no que simplemente hará unas participaciones especiales para poder atender el nuevo proyecto de comedia que estrenará en febrero.
Además de que se dará tiempo para seguir con su espectáculo de comedia en el que su personaje de Deyanira Rubí sigue provocando risas.
Roxanna Castellanos ha trabajado en programas de televisión como Hospital el Paisa, mientras que en teatro hizo la obra Contratiempo, donde compartió escenario con el actor Ari Telch.