Notimex
México, DF.- La actriz mexicana Victoria Ruffo, quien protagoniza la telenovela La Madrastra, confió que su participación en ese melodrama superará el éxito de su intervención en Simplemente María, que estelarizó hace más de una década y que la lanzó a la fama.
En entrevista la víspera durante el programa radiofónico Fórmula Dominical, en el que fungió como invitada junto a su esposo Omar Fayad, Ruffo consideró que el melodrama producido por Salvador Mejía tiene todos los matices que como actriz puede buscar, y que la fuerza del mismo la hace pensar que éste es el papel que buscó toda su vida.
Señaló que el papel de María, en La Madrastra definitivamente significa un reto para ella, pues explicó que éste es ?agotante? tanto física como mentalmente por el tipo de escenas que realiza, llenas de dolor y de enfrentarse contra todo el mundo.
Opinó que quizá uno de los elementos más difíciles de este protagónico es que María es un papel que le permite demostrar sus dotes histriónicos en su máximo esplendor.
Sin embargo, y a pesar del esfuerzo que día con día pone en el personaje, apuntó que hasta el momento se siente muy satisfecha con su participación en el melodrama.
co protagonizado por el actor César Évora, y que por ahora éste representa su prioridad en su carrera artística.
Y es que Ruffo recordó que tuvieron que pasar cuatro años desde su última telenovela, Abrázame muy Fuerte, para que se reintegrara a la llamada ?pantalla chica?, pues apuntó que durante ese tiempo se dedicó a otro proyecto igual de importante para ella: el embarazo.
La artista comentó que durante esos cuatro años recibió diversas ofertas de trabajo, que incluyeron planes para protagonizar telenovelas en Estados Unidos y en Perú.
Anotó que debido a su embarazo, Salvador Mejía no la consideró en la terna de actrices para el protagónico, y en el cual se habló de la presencia de Verónica Castro y Lucía Méndez, pero que ella, al mes de haber dado a luz, se sintió lista para enfrentar un nuevo reto en su carrera.
Asimismo, indicó que luego de las escenas que realiza todos los días, sale de los foros y en ese momento debe quitarse el personaje de su vida privada, y no permitir que éste trascienda a un plano personal, como en ocasiones puede sucederle a los actores.
Por último, la también actriz de Juana Iris consideró que su vida en el mundo de la televisión ha sido muy tranquila y feliz, y que si bien ella no corrió con la suerte de debutar con un protagónico, sino en comerciales, la vida la ha puesto con las personas y lugares indicados, y que el resto lo ha dicho su trabajo.