Asegura Sabrina que le hubiera gustado llegar a más en el baile con Sasha .
Notimex
MÉXICO, DF.- Tras su salida de ?La casa más famosa de México?, la finalista más polémica, Sabrina, se mostró agradecida por el apoyo y aclaró todos los escándalos que suscitó su presencian en dicho reality. Durante una comida ofrecida el lunes por el joven cantante de ranchero Yubal y la madrina del pequeño, Carmen Salinas; Sabrina, quien obtuvo el cuarto lugar comentó en tono de broma que aún no ha dormido pues ?me la pasé con mi novio?.
Sobre la candente escena que protagonizó con la ganadora de Big Brother VIP, Sasha Sökol, Sabrina aclaró que a ella le hubiera gustado llegar a más, incluso a quitarse la ropa.
?Obviamente el show hubiera dado para más si ella hubiera querido, yo le dije: ?Te puedo quitar el brassier?, y ella me contesto que no, entonces hasta allí le paramos?.
Luego reafirmó su bisexualidad: ?Yo estoy con mi novio hace nueve años y sí, la verdad nos gusta hacer tríos con mujeres, pues también me gustan las mujeres, yo me considero bisexual y siempre lo he dicho?.
También confesó que está próxima a aumentarse el busto, por décima vez y estos implantes serán aproximadamente de un kilo, y los que actualmente tiene se los regalará a Lyn May.
Agregó lo agradecida que está con el público por salvarla de varias nominaciones. ?Me motivaba mucho estar allí adentro, el saber que afuera me estaban apoyando, así que hice de todo para que se divirtieran y se rieran?.
Al cuestionarle por qué se orinó en una de las pruebas dentro de la casa, respondió: ?Eso fue una broma que surgió en el momento, pero supongo que no fue nada ofensivo?.
Por su parte, Emiliano (novio de Sabrina) declaró que aunque no conoce a los demás participantes, su novia fue la más auténtica y desinhibida de la casa.
Al preguntarle sobre la escena que protagonizó su novia con la ganadora del programa, Sasha Sökol, éste comentó que se la perdió, pero obviamente sí la vio después en repeticiones a la cual no le dio mucha importancia.
Sabrina retomó la plática y agregó que está pendiente la promesa que hizo sobre recorrer Reforma desnuda en agradecimiento con el público que la apoyó, aunque no aclaró cuándo lo hará, reveló que será con apoyo policiaco para que todo salga bien.
Entre sus próximos planes está lanzarse como ?Diputada Porno?, su interés es luchar por los derechos de los homosexuales, para que se puedan casar y adoptar hijos, además de que imparta educación sexual desde temprana edad en las escuelas.
Lyn May, quien fue una de las invitadas al festejo, dijo por su parte que los implantes de Sabrina los va a poner en su academia de baile para exhibirlos, aparte de que aseguró le enseñará a bailar tubo a la argentina.