Notimex
MÉXICO, DF.- La modelo de origen argentino Sabrina reaparecerá el próximo 26 de septiembre en la pantalla chica como titular de un nuevo programa para adultos, en el que además estrenará imagen, ya que lucirá nueva nariz y talla en glúteos.
La polémica ex Big Brother VIP, quien ha sido criticada por las constantes cirugías que se ha practicado en el busto para hacerlo más prominente, llegará a la televisión con modificaciones en distintas partes del cuerpo.
Marcela Ayón, su representante, declaró que la argentina se sometió a diferentes cambios de imagen, que van desde el color de su cabello hasta aumento de talla en glúteos.
Detalló que el color de su melena ya no será rojizo sino rubio y con extensiones, se respingó la nariz, se retocó los ojos y se adelgazó los labios para darle un toque más fino y natural a su cara.
Asimismo, señaló que también se operó el trasero y su cadera pasó de 90 a 100 centímetros con el propósito de lograr un equilibrio en su cuerpo.
Comentó que el lunes pasado entró al quirófano y que ahora se encuentra en recuperación para poder estar en las mejores condiciones y empezar con fuerza una nueva etapa en su carrera.
Por su parte, Sabrina apuntó que el cambio lo hizo para renovar su imagen y porque ya le había aburrido el color rojo de su cabello, así como para brindar una mejor impresión a sus seguidores.
NOTA REL
Es la misma
Sabrina dijo que seguirá actuando sin tabúes puesto que en el programa va a tocar temas fuertes, como el sexo, y otros que tienen que ver con su personalidad.
Resaltó que en la emisión tendrá invitados especiales a los que envolverá en diversas situaciones.
La modelo aseguró que sigue presentando su espectáculo sadomasoquista, en el cual canta, baila y hace todo tipo de actividades relacionadas con la esencia de su show. Adelantó que a éste también le hará modificaciones e incluirá cosas aún más fuertes.
Reiteró que se presentará en cualquier lado que la contraten, ya sea en palenques, teatros y centros nocturnos, entre otros.