Agencias
MÉXICO, DF.- Tras varios minutos de incertidumbre, la actriz Alejandra Procuna se convirtió en la segunda expulsada de la casa de Big Brother VIP.
Procuna, quien sólo tuvo un minuto para despedirse de sus compañeros, abandonó el inmueble serena y tranquila, luego de que el público no la favoreció con sus llamadas y sólo le dio un porcentaje de 13.84.
De esta forma el ex futbolista, actor y conductor Arturo Carmona y la modelo argentina Sabrina continúan en el proyecto, dando de qué hablar en la ?casa del gran hermano?, donde los ánimos se siguen calentando y las confesiones se encuentran a flor de piel.
DESCUBREN COMPLOT
Por haber comploteado en contra de Gaby y El Inspector, Verónica Castro anunció que Charly, Arturo Carmona, Raúl Araiza, Juan Osorio y Jaitovich están nominados. Además de ellos, también se encuentra Margarita Magaña.
De esta forma, por primera vez en un Big Brother hay ocho personas que se ?juegan? su estancia en la ?Casa más famosa de México?.
RENÉ CUESTIONA A SASHA
Sasha, la ex Timbiriche, rompió en llanto luego de los comentarios que el periodista de espectáculos René Franco hizo sobre su vida sentimental y en los que llegó a cuestionar sus preferencias sexuales.
De acuerdo con información publicada en el sitio de Big Brother VIP, la cantante y René entablaron una conversación sobre los amores tormentosos que ambos han experimentado a lo largo de sus vidas.
Durante la conversación, el locutor de La Taquilla interrogó a Sasha acerca de su relación con Luis de Llano y sobre la posibilidad de que se hubiera embarazado en esa etapa de su vida.
Sasha se molestó y le reclamó al periodista que sólo se haya acercado a ella para buscar una nota y no su amistad, a lo que René justificó su comentario diciendo que su profesión de periodista era lo que lo había llevado a cuestionar a la cantante de esa manera.
Sin embargo, Sasha no entendió razones y le dijo ?a mi me interesa el periodismo y lo que tú haces es chisme, es vulgar y es una falta de respeto hacerle esa pregunta a una dama?. Con lágrimas en los ojos, Sasha anotó ?te crees muy innovador con tu pregunta, llevamos tres días compartiendo y conviviendo y me decepcionas... no seas hipócrita, planeas acercarte a mí para ver si te tengo confianza, qué poco piensas que soy, me insultas, pero dejémoslo así?.
El locutor se justificó diciéndole que su ser se compone de dos personas: René el ser humano y René el periodista de espectáculos, y confesó que en ocasiones es difícil controlarlos a ambos.
Al final del pleito, ambos se dieron un abrazo y quedaron como buenos amigos.