Agencias
MÉXICO, DF.- Karina Cazares fue la tercera alumna expulsada de la Cuarta Generación de La Academia este domingo.
La chihuahuense interpretó ayer el tema Barco a Venus, el cual no convenció por completo a Lolita Cortés e Ilse, dos de las jurados del programa.
Durante el cuarto concierto de La Academia, la producción estuvo preocupada por mantener a los lobos marinos dentro de la piscina, pero como no lo lograban terminaron por sacarlos a los 55 minutos de iniciado el concierto.
Durante el programa también se presentaron problemas con el audio, pues cuando Abyade inició la interpretación de Vete con Ella, su micrófono no funcionó.
Durante los primeros minutos del concierto el público cantó una parte de las Mañanitas a Oscar, quien ayer cumplió 19 años.
Aunque desde antes de iniciado el programa las porras para los alumnos, en especial para Paula, Alan y Jolette, se escuchaban, la producción se encargó de callarlos en más de una ocasión, ya sea por pruebas de audio o para pedirles que guardaran sus energías para la entrada y salida de los cortes comerciales.
Una vez más Jolette dio de qué hablar. Y es que aunque no fue expulsada, sí le tocó reprimenda por parte de los cuatro críticos. A la jalisciense le recomendaron que mejor se olvidara de cantar ya que no había nacido con ese don, pero otra vez no se quedó callada y contestó a cada uno de sus reclamos.