AP
Nueva York, EU.- Un abogado del cantante Boy George negó que haya pertenecido al cantante británico la cocaína encontrada en su apartamento.
El cantante, cuyo nombre verdadero es George O?Dowd, fue arraigado la madrugada del viernes, por posesión de drogas, informaron las autoridades. Al ser puesto en libertad se sentó en un banco y se puso a llorar como un bebé.
Boy George había llamado al teléfono de emergencias 911 para reportar un robo en su casa, aproximadamente a las 3:00 horas del pasado viernes, dijo Kevin Czartoryski, un portavoz policial.
Las autoridades llegaron al apartamento del cantante y descubrieron una cantidad pequeña de cocaína, junto a una computadora, informaron las autoridades.
Cuando la policía llegó a casa del cantante, éste sólo preguntó: ?¿Qué pasa??.
El portavoz de la policía, el detective Eric Crisafi, dijo que luego Boy George comenzó a recorrer su departamento como ?confuso? y los oficiales encontraron una pequeña cantidad de cocaína junto a una computadora. La investigación sobre el caso continúa.
Boy George fue liberado ayer, sin fianza, tras ser acusado de poseer más de cinco gramos de cocaína, dijo Barbara Thompson, vocera de la oficina del fiscal de distrito en Manhattan.
Boy George fue citado para presentarse en los tribunales el 19 de diciembre.
?Era una cantidad pequeña de droga?, dijo el abogado Lou Freeman ayer en la edición del New York Post.
?Él no sabe de dónde provino la droga. Mucha gente ha entrado en su casa. Un hombre que tiene algo que ocultar no llama a la policía?.