Notimex
México, DF.- El actor Rodrigo Vidal sorprendió anoche al abandonar por voluntad propia la casa de Big Brother, porque su abuelo se encuentra delicado de salud, mientras que el productor Juan Osorio resultó el tercer expulsado del reality show.
Después de un largo día de angustia, Vidal tomó la decisión de abandonar la casa para estar al lado de su abuelo, debido a que se encuentra delicado de salud, decisión que la conductora Verónica Castro calificó de acertada y valiente.
Mientras que el productor Osorio, a pesar de no querer abandonar el inmueble, no obtuvo esta vez las llamadas suficientes y se sumó a la lista de los expulsados, dejando así su hueco en la casa después de haber estado 11 días.
En sólo un minuto, Osorio se despidió de sus hermanitos deseándoles suerte, mientras que afuera ya lo esperaba también Rodrigo Vidal para abordar el helicóptero que los llevó al foro donde se encuentra la ?Big Vero? y sus familiares esperándolos.
Los nominados de anoche fueron Margarita, Yatana y René Franco -de nueva cuenta- aunque la presencia de las mamás de los participantes en el estudio le fue favorable, ya que el polémico comunicador fue ?salvado? por ellas.