Torreón, Coah.- Una falla mecánica registrada en un auto, obligó a su conductor a detenerse en la carretera y antes de poder colocar señales preventivas, el auto fue embestido por otro vehículo. Cuatro personas terminaron lesionadas.
En la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del ejido La Concha, quedó fuera de funcionamiento un auto Chrysler Shadow modelo 81, de procedencia extranjera.
Dentro del vehículo iba su tripulante Emilio Guerrero Delgado, de 61 años, su hija María guerrero Pérez, de 27 años y su nieta Paulina Guerrero Pérez, de cinco años.
Todos los ocupantes del compacto son residente del ejido Paso del Águila y sólo el conductor resultó lesionado y fue atendido en la clínica 16 del Seguro Social.
En el otro auto participante, un Chevrolet Corsica modelo 94, iban tres jóvenes, que resultaron con lesiones leves y se dirigían al ejido La Concha.
Miguel Ángel Rodríguez Sotelo, de 20 años, José Refugio Juárez Torres, de 20 años y José Candelario López Morales, de 19 años, recibieron atención de la Cruz Roja.
Al momento del accidente el auto Shadow se detuvo cuando iba en dirección a Torreón y el conductor vehículo que lo chocó argumento la falta de luces del auto varado, por lo cual no pudo evitar el choque.