Notimex
NUEVA YORK, EU.- La actriz mexicana Salma Hayek va tras los huesos de Jamie Foxx, galardonado hace dos meses con el Oscar al Mejor Actor por su interpretación de Ray Charles.
La vocera de Hayek, Cari Ross, indicó que la mexicana quiere a Foxx para protagonizar una película para la que escribe el guión, y cuyos detalles aún no están finalizados.
"Los dos se conocen desde hace años" y a Salma le gustaría que Jamie trabajara en esto, añadió Ross.
Hayek y Foxx salieron juntos el pasado fin de semana a varios sitios en Miami, en donde de acuerdo con reportes de la prensa local "estuvieron inseparables" y dieron lugar a rumores de que salen juntos.
La representante de Foxx negó dar comentarios sobre la vida privada del actor y la de Hayek se limitó a hablar de la parte profesional de su cliente.
Salma se encuentra desde hace varios días en Florida, ultimando detalles de una película independiente en donde comparte estelares con los estadounidenses John Travolta y James Gandolfini.
La cinta, aún sin nombre, gira alrededor de un detective (Travolta) en busca de dos asesinos seriales (Hayek y Jared Leto), en la década de los cuarenta y está basada en una historia real.
La cinta es producida por Millenium Films y buscará ser vendida en el próximo festival cinematográfico de Cannes.