Invade conductor carril y choca de frente contra un tráiler quinta rueda
EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH.- Una persona que manejaba en estado de ebriedad, logró salvarse luego que invadiera el carril de la carretera federal que conduce a Saltillo y estrellara su unidad de frente contra un tráiler quinta rueda.
El responsable de la colisión fue Jorge Valverde Robledo de 48 años de edad, quien circulaba de Oriente a Poniente a exceso de velocidad, por la carretera libre que atraviesa Matamoros, cuando de pronto se impactó de frente a un tráiler que se dirigía de Poniente a Oriente por su carril correspondiente.
El reporte elaborado por la delegación de Tránsito y Vialidad de la ciudad, indica que los daños materiales fueron calculados en diez mil pesos, el responsable resultó con algunas contusiones que no pusieron en riesgo su vida.
Los hechos sucedieron la noche del jueves, alrededor de las 21:15 horas, acudiendo al lugar una ambulancia de la Cruz Roja, que sirvió para trasladar al herido a la clínica del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Torreón.
Socorristas de la benemérita institución aseguraron que por varios minutos el lesionado permaneció en el automóvil prensado. El carro que conducía Jorge era un Chevrolet color gris, modelo 1987, con placas EYX6598.
El lesionado tiene su domicilio en cerrada Sicomoros sin número de la colonia Nogal. El automóvil se impactó en la defensa delantera del tráiler modelo 1972, color amarillo, con placas 748CC-3, propiedad de Transportes de León.
El quinta rueda era conducido por Gabriel Martínez Sánchez de 30 años de edad, con domicilio en privada Monclova, número 202 en la colonia Abastos de Torreón. Socorristas de la Cruz Roja afirmaron que las lesiones no son de gravedad.