EL SIGLO DE TORREÓN
Desde monos de peluche hasta una selecta joya, son algunos de los regalos que pretendieron comprar el pasado viernes algunos laguneros con motivo del Día de San Valentín.
Mientras que algunos señalaron ese día como una fecha meramente comercial, otros la hallaron como una ocasión para demostrar más su cariño, aprecio y amor.
Y es que durante un recorrido que se realizó en conocida plaza comercial, se corroboró que el 14 de febrero es un día que la gente no olvida, ni dejará pasar inadvertido.
Un pequeño detalle para su novia Belem Torres, con quien lleva ocho meses, seleccionó en un ?puestecito? Luis Gerardo Bañuelos Gutiérrez, mismo que iba acompañado de sus amigos Gerardo Díaz-Couder y Sebastián Natera, quienes al igual que el joven enamorado vieron como buena opción que el regalo ideal fuera un Mono Patricio.
Entretenida viendo varios monos de peluche para obsequiar en un intercambio de regalos, se encontró esa tarde a Patricia del Rocío Barrientos Moya, quien no le quitaba la vista a un mono llamado Fulanito, su mamá Rocío Moya la apoyó en la selección del artículo. Madre e hija opinaron que la amistad es una perla muy difícil de encontrar, por ello si se tiene, se debe conservar.
Sin duda los Fulanitos están de moda... lo decimos porque las amigas Mariana Santoveña, Yovana Ambriz, Melissa Rodríguez y Tensy Díaz, así lo aseguraron. Las compañeras del Colegio Cervantes buscaban en una tienda de regalos algunos presentes para sus pretendientes.
Una buena joya es ideal para este 14 de febrero, aseguró Estela Elizalde quien junto a su esposo Emigdio Hernández, veían a través del aparador una bonita pulsera de oro. Este joven matrimonio llevan tres años de casados, ambos se encuentran felices con un super regalo que la vida les concedió... a su hijita Daniela.
Por otro lado, en una tienda de ropa se encontraba Luisa Hernández, ella buscaba una bonita blusa para regalársela con motivo del próximo Día de la Amistad a su gran amiga Gaby Caballeron a quien conoce desde hace dos años en la prepa de la UAL.
¿Y usted ya sabe lo que le va a regalar a su ser amado o amistades el día de mañana? Mucho hay de cierto que es mejor regalar afecto, el amor se demuestra con hechos y acciones, pero si hay un regalito de por medio, se saborea mejor... ¿Lo cree usted así?