NOTIMEX
Nueva York, NY.- El estelar serpentinero de los Rangers de Texas, Kenny Rogers, fue suspendido ayer por las grandes ligas con 20 partidos y multado con 50 mil dólares, tras haber golpeado a un camarógrafo el miércoles pasado.
El comisionado de las grandes ligas, Bud Selig dijo que ?el comportamiento del señor Rogers no fue profesional, sin una provocación de por medio y completamente inaceptable?.
?Las grandes ligas son una institución social y todos nosotros en este deporte tenemos una importante responsabilidad de actuar con razón y tomando buenas decisiones?.
Rogers golpeó y rompió la cámara de video al camarógrafo Larry Rodríguez, en el partido en que los Rangers se impusieron 18-5 a los Angelinos en el estadio Ameriquest Field en Arlington, Texas.
El abogado del lanzador dijo: ?Kenny Rogers querría declarar algo. De todas formas, a la luz de la investigación en procedimiento, no es aconsejable que Kenny comente directa y públicamente en este momento?.
Por su parte, el camarógrafo de la televisora local fue llevado a un hospital donde resultó con dolores en un brazo, hombro y pierna por lo que según el vocero de la policía de Arlington, Christy Gilfour, dijo que completa un reporte de robo.
Sin embargo, pese a que no se levantaron cargos sobre el incidente que cometió Rogers la suspensión sólo se aplica para los juegos de temporada regular, por lo cual podría ser elegido para el Juego de Estrellas.