Agencias
Nueva York, EU.- La actriz Sandra Bullock no quiere hacer más comedias románticas. La protagonista del film Miss Congeniality 2: Armed and Fabulous (Miss Simpatía 2), afirmó que no tiene más nada que decir en este género.
En declaraciones a la prensa Bullock dijo que prefiere realizar comedias, pero que no necesariamente traten sobre una relación romántica, como su último film, la continuación de Miss Congeniality (Miss Simpatía).
Según la actriz, Two Weeks Notice, estrenada en 2002 y coprotagonizada por Hugh Grant, será por lo pronto su última película en este género. Otras de sus comedias románticas son Forces of Nature, Love Potion No. 9 y While You Were Sleeping.
Bullock aparecerá próximamente en el film independiente Crash y está finalizando los trabajos de producción de un film basado en Truman Capote y su obra In Cold Blood (A Sangre Fría). Asimismo, tiene planeado volver a actuar junto a su coprotagonista de Speed, Keanu Reeves, en el drama Il Mare.
En Miss Congeniality 2, Bullock retoma el papel de la agente del FBI Gracie Hart, quien debido a su fama se ve impedida de trabajar en misiones secretas y se convierte en la portavoz de la agencia federal.
?Después de hacer la primera ?Miss Congeniality?, me pregunté por qué todas las comedias tienen que ser románticas. ¿Por qué no puedo ser una simple comediante? Me pregunté qué no está haciendo Jim Carrey y cómo lo podía convertir en un rol femenino?, explicó la actriz.
?Por alguna razón, las mujeres no son vistas como buenas comediantes. En lo único que se las ve es cuando se pelean entre ellas o intentan robarle el marido a la otra o en el rol de la mejor amiga?, añadió.
La actriz agregó que se siente atraída por personajes de mujeres incomprendidas, que tengan alguna debilidad. ?Me gustan los inadaptados. Me gusta la gente que se siente completamente fuera de lugar, lo cual nos incluye a casi todos?, dijo.
Sobre su cumpleaños número 40, Bullock afirmó que está trabajando ahora más que nunca y que es simplemente un invento de la prensa el que las actrices pasada cierta edad no encuentran papeles interesantes.
?Creo que (el tema de la edad) depende de cómo uno desarrolle su carrera. No creo que el público me vea como un símbolo sexual que tiene que mantenerse perfecta. Dudo mucho que la gente me vea de esa manera y eso me halaga?, concluyó.