SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Hay amores que son para siempre. El de Sandra Montoya con Juan Osorio no fue de esos, pero sirvió para que la intérprete compusiera las canciones de su nuevo disco que se editará en agosto.
Por lo menos cinco temas están dedicados al productor de telenovelas y las distintas etapas que vivieron juntos. Primero Llora Corazón es el lamento de Montoya por el rompimiento de su noviazgo. Luego compuso La Verdad, un título que recuerda el videohome de Osorio (Mi Verdad) y la respuesta de Niurka Marcos en su libro (La Verdad).
Sandra y Niurka vivieron altercados televisados, a veces en vivo y a todo color, defendiendo su relación con Osorio, pero Montoya jura que el título de la canción no fue intencional.
?Yo no lo escogí, sólo compuse esta canción para exponer los sentimientos de Sandra en ese instante?. La canción contiene la revelación del verdadero significado de las rosas azules que Montoya le regalaba a Juan; pero los interesados en saberlo, deberán esperar a comprar el disco en agosto.