Los Guerreros trabajan el aspecto físico en la arena, para aprovechar el receso.
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Después de dos días de reposo total, jugadores del Santos Laguna regresan a la actividad física y futbolística, donde el cuerpo técnico, a través del preparador físico Guillermo Hernández, aprovechará el receso del futbol mexicano para fortalecer el fondo, la resistencia y la velocidad del plantel.
El escenario será las Dunas de Bilbao, en el Municipio de Viesca, Coahuila, donde el plantel aprovechará la arena de esta belleza natural para realizar su entrenamiento matutino, ya que por la tarde en el Centro de Alto Rendimiento Santa Rita volverán a reunirse para relajar los músculos.
Los jugadores están citados a las siete de la mañana en su hotel de concentración para ser transportados por vía terrestre en autobús a las inmediaciones del poblado que pertenece a la Comarca Lagunera.
La directiva albiverde tenía la intención de celebrar un partido amistoso el fin de semana, debido a la pausa por las eliminatorias mundialitas, pero fue imposible pactarlo, por lo que los Guerreros intensificarán entrenamientos durante la presente semana.
Mañana también trabajarán a doble sesión en su campamento, a las 09:00 y 18:00 horas, mientras que el viernes bajarán la carga, con práctica a las 10:00 horas. El sábado están citados a las 11:00 horas y el domingo lo tendrán libre.
Después del descanso iniciarán el lunes la preparación enfocados al duelo del sábado diez de septiembre, cuando visiten en el Estadio Victoria de Aguascalientes a los Hidrorrayos del Necaxa, dentro de la jornada siete del Apertura 2005.
Fuera del Corona los laguneros tienen buenos números, al acumular cuatro puntos, increíblemente más de los conseguidos en casa, en igual cantidad de partidos disputados. El saldo es empate a cero goles contra los Potros de Hierro del Atlante en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.
Tienen un triunfo por goleada de 3-0 ante los Dorados de Sinaloa en Culiacán y tropiezo 1-2 contra las Águilas del América en el Coloso de Santa Úrsula, en partido jugado en un diluvio y que todavía se menciona que aprovecharon a la perfección los de Coapa.
El próximo duelo que sostendrán los albiverdes como locales será el domingo 18 de septiembre en la fecha ocho, al recibir a los potosinos del Real San Luis, donde militan Héctor ?Pity? Altamirano y Adrián Martínez, ex jugadores del Santos Laguna.