Gómez Palacio, Dgo.- A puerta cerrada jugará hoy Santos Laguna contra las Cobras de la Primera División A, el partido dará inicio a las 16:00 horas en las instalaciones de Santa Rita, desde el arranque jugarán el refuerzo Miguel Zepeda, Matías Vuoso y Rodrigo ?Pony? Ruiz, según informó el director técnico Eduardo de la Torre.
Los Guerreros sostendrán su segundo encuentro de preparación, en el anterior perdieron contra Potros del Atlante un gol a cero en el Centro de Alto Rendimiento Pegasso.
El equipo lagunero entrenó la mañana de ayer. De inicio los jugadores hicieron un trabajo físico técnico, posteriormente uno de balón detenido, y concluyeron con salidas y tiros de castigo.
El delantero Jair García trabajó en doble sesión, a las 8:00 y 17:00 horas, el cuerpo técnico pretende que entre en ritmo lo más pronto posible.
El medio volante Carlos Cariño estuvo ausente de la práctica albiverde, debido a una fisura que presenta en el pie derecho, que lo mantendrá alejado del campo de entrenamiento durante semana y media.
La probable alineación de Santos contra Cobras será la siguiente: Pedro Hernández en la portería, Elgabry Rangel, Jorge Campos, Carlos ?Bora? Rosales, José Antonio Olvera y Junior César Eduardo Machado en la línea de cinco, Miguel Zepeda, Gerardo Espinoza y René Carrillo en el medio campo, Matías Vuoso y Rodrigo ?Pony? Ruiz en la delantera.
En el partido de hoy jugarán desde el arranque Miguel Zepeda, Matías Vuoso y Rodrigo Ruiz, quienes contra los Potros de Hierro entraron de cambio en la segunda parte, ya que tenían unos cuantos días de haberse incorporado al equipo.
Al término del encuentro contra Cobras, los jugadores que no vieran acción sostendrán un partido contra un combinado de Segunda y Tercera División, pues se pretende que todo el plantel tenga acción hoy.
Cariño presenta una lesión
El medio volante Carlos Cariño sufrió una fisura en el talón derecho durante el interescuadras del jueves, que lo mantendrá inactivo semana y media, el jugador confía en recuperarse pronto y estar listo para el inicio del Torneo de Apertura 2005.
Carlos Cariño contó que la lesión fue en un choque que sufrió en el interescuadras, se recargó y pisó mal. Anteayer fue sometido a un estudio médico y el resultado indica que tiene una fisura en el talón derecho.
Comentó que debe guardar reposo durante semana y media, aprovechará este tiempo para realizar algunos ejercicios de rehabilitación y mantenerse en forma lo mejor posible.
El medio escudo de los Guerreros lamentó haberse lesionado en plena pretemporada, pues había realizado una excelente preparación, la cual interrumpirá ahora.
Comentó que afortunadamente sale pronto de las lesiones que sufre, por lo cual confía en recuperarse antes de lo previsto.
Recordó que es la segunda lesión que sufre en su carrera profesional, la anterior fue una fisura en un dedo del pie derecho.
Carlos Cariño confía estar listo para el inicio del Torneo Apertura 2005 y jugar desde el primero hasta el último partido de la temporada regular.