Santos Laguna descansa dos días y mañana inicia trabajo físico en las Dunas de Bilbao.
Torreón, Coah.- Después de su triunfo ante Chivas, los jugadores del Santos Laguna disfrutan de un descanso de dos días, por lo cual reanudarán los entrenamientos mañana miércoles a las 7:00 horas con un trabajo físico de resistencia en las Dunas de Bilbao, Municipio de Viesca, Coahuila.
El receso les servirá para recuperarse de la doble jornada de la semana anterior, en la cual visitaron el miércoles 24 al América en el Estadio Azteca y el domingo 28 recibieron a Chivas en el Estadio Corona.
El descanso fue aprovechado por algunos jugadores y miembros del cuerpo técnico para viajar fuera de la Comarca Lagunera a arreglar asuntos personales o visitar familiares.
El regreso está previsto para las 7:00 horas de este miércoles en el hotel de concentración, de donde partirán a las Dunas de Bilbao, Municipio de Viesca, Coahuila, para realizar un trabajo físico de resistencia.
Mañana es doble sesión; a las 18:00 horas deberán presentarse en Santa Rita para trabajar un poco con el balón así como en espacios reducidos.
El jueves uno de septiembre entrenarán también en doble sesión, a las 9:00 y 18:00 horas en Santa Rita, el viernes dos trabajarán nada más por la mañana, a partir de las 10:00 horas.
Sumamente optimista
Mguel Zepeda, autor de dos de los tres goles con los cuales Santos Laguna venció a Chivas, se mostró contento por su actuación y aseguró que va a retomar el nivel mostrado en Cruz Azul el torneo anterior, en el cual anotó seis tantos.
El medio volante derecho de los Guerreros aprovechó el descanso de dos días para visitar a su familia en Guadalajara, desde donde vía telefónica manifestó que ?me sentí muy bien durante el juego de anteayer, el haber anotado dos goles da confianza, ya me siento recuperado de la lesión, en lo personal creo que hace falta trabajar la parte física, aunque he mejorado mucho en ese aspecto?.
Aseguró que va a retomar el nivel futbolístico que tuvo en el torneo anterior, pues se siente motivado y contento en Santos Laguna, con su afición, con la gente y la Comarca, consideró que el cambio de equipo fue para bien. Sobre el desempeño de los Guerreros, manifestó que mejoró mucho en la jornada anterior, en relación a otros encuentros, en los cuales cometieron muchos errores.
?Se puede decir que ahora hubo más concentración y actitud, lo cual se reflejó en el partido contra Chivas?, puntualizó el ex jugador de Atlas, Toluca, Morelia y Cruz Azul.
Al preguntar si le interesaba regresar a la Selección Nacional respondió que no ha pensado en ello, ahora está concentrado en obtener logros personales con Santos Laguna, hacer lo mismo de la temporada anterior, y si se presenta la oportunidad de regresar al tricolor sería muy bueno, si no se da, no pasará nada.
En cuanto al acoplamiento a su nuevo equipo, estimó que ha sido rápido, aunque le ha pesado el calor que hace en la Comarca, sin embargo se siente bastante apoyado por sus compañeros de equipo y la afición lagunera.
Admitió que se siente muy bien al jugar junto a Matías Vuoso y Rodrigo Ruiz, pues son dos futbolistas de gran calidad, prueba de ello son los dos pases que le puso ?El Toro? Vuoso para anotarle dos tantos a Chivas.
Para concluir insistió en que su objetivo es meter la misma cuota de goles del torneo anterior y estar muy bien en lo futbolístico, esa es su idea y tratará de seguir por ese camino.