Torreón, Coah.- Los Guerreros terminarán su participación este día en la Copa Chiapas, cuando se midan en el partido por el tercer puesto a los Dorados de Sinaloa, en juego programado a iniciar en punto de las 17:00 horas.
Ambos equipos fueron eliminados en sus anteriores compromisos, sin posibilidades de quedarse con el torneo celebrado en el Estadio Víctor Manuel Reyna del sureste mexicano, aunque el cotejo sirve como preparación de cara al Apertura 2005 que se aproxima.
El conjunto lagunero cayó en penales 2-4 ante los Hidrorrayos del Necaxa, después de igualar en tiempo regular a un gol, mientras que la escuadra de Culiacán fue derrotada 2-1 por los anfitriones Jaguares.
La nueva adquisición de Santos Laguna, el guardameta argentino Mauricio Ariel Caranta, llegó ayer a la capital chiapaneca y de inmediato se puso a entrenar con los albiverdes, aunque será hasta minutos antes del encuentro cuando se decida si ve acción.
De acuerdo a lo comentado por el técnico Eduardo de la Torre, estará en contacto permanente con el cancerbero, para evaluar su participación en el partido ante los sinaloenses, defendiendo el arco santista.
El ?Yayo? confirmó que mantendrá la base para medirse a los pupilos del timonel Carlos Bracamontes, aunque realizará dos o tres movimientos, con la intención de definir a la perfección su cuadro titular.
Señaló que tiene la intención de probar desde un inicio al carrilero por izquierda Édgar Eduardo Castillo y al artillero Agustín Herrera, en los últimos ensayos que realizarán para el torneo a iniciarse en dos semanas más.
De la Torre se mostró contento con el accionar del equipo, que pese a empatar en el tiempo regular a un gol, generó innumerables ocasiones de gol, que no terminaron al fondo de las redes, por errores de jugadores santistas e intervenciones del arquero hidrocálido.
Los Guerreros regresarán a la Comarca Lagunera el próximo domingo por la tarde, con el pampero Mauricio Caranta, para entrenar un día después, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Santa Rita, en la pretemporada albiverde.