GÓMEZ PALACIO, DGO.- Bajo los efectos ocasionados por los remanentes de la depresión tropical Emily, Santos Laguna continuó con sus entrenamientos matutinos en el Centro de Alto Rendimiento Santa Rita antes de su partido de mañana ante Tigres, en la Sultana del Norte.
La lluvia que cayó de manera intermitente sobre la cancha obligó a los jugadores a desenvolver su práctica de futbol de tenis-balón en el área recreativa, con la intención de no maltratar el terreno de juego o sufrir alguna lesión de consideración.
Solamente el primer equipo trabajó en el entrenamiento, en tanto los suplentes y miembros de la escuadra alterna enfrentaron ayer por la tarde a los Alacranes de Durango de la Primera División A, en partido amistoso de preparación.
De nueva cuenta los Guerreros estarán hoy por la mañana en Santa Rita, donde cerrarán su preparación semanal previo al juego contra los felinos, contemplándose la salida a tierras regiomontanas en punto de las 15:00 horas por vía terrestre.
Le desea suerte
El campeón de goleo individual en el Clausura 2005, el argentino Matías Vuoso se mostró contento con la llegada de su ex compañero en Santos Laguna, Jared Borgetti, al futbol inglés, con el equipo Bolton Wanderers.
?Le va a ir bien, creo que Jared se va adaptar rápido, porque es un jugador con mucha personalidad, así que lo único que resta es desearle lo mejor, porque las condiciones las tiene?, aseguró el rubio futbolista.
Señaló que en puerta tienen el partido contra Tigres, previo al arranque del Apertura 2005, aunque con el clima es difícil saber si se llevará a cabo, pero espera que les sirva para llegar a plenitud en el campeonato.
Indicó por otra parte, que el proceso de adaptación del equipo va bien, aunque comentó que les faltan detalles y acoplarse un poco más, situación que solucionarán con el paso de los partidos.
Aprovecha la oportunidad
El nayarita Elgabry Rangel se comprometió a aprovechar la nueva oportunidad que se le brinda en el cuadro titular para la próxima campaña y aunque su posición natural es la media de contención, desea consolidarse por la banda derecha como carrilero.
?Tengo que trabajar en el aspecto defensivo, porque las condiciones las tengo, por algo el técnico me pone en esa posición y espero responderle, estoy a gusto y vamos poco a poco?, señaló el menudo jugador.
Argumentó que el equipo en lo colectivo está bien atrás, ya que se reforzó dicha zona y es en lo que más se ha trabajado, porque adelante saben que se tiene gol, por lo cual se encuentran tranquilos.
?Aunque los resultados no se han dado en la pretemporada, vamos a llegar en buen ritmo al primer partido del torneo. Contra Tigres será un pequeño ensayo de la forma de pararnos ante Pumas en la fecha inaugural, donde esperemos que todo salga bien?, concluyó el futbolista surgido de las fuerzas básicas.