Eduardo de la Torre piensa reétir la alineación inicial que enfrentó al Necaxa.
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Santos Laguna tuvo doble sesión de entrenamiento, para sostener hoy en la grama del Estadio Corona, su partido interescuadras, donde se conocerá a la oncena albiverde que se medirá el próximo domingo al San Luis.
Los Guerreros sostuvieron ayer en la práctica matutina un entrenamiento físico y de espacios reducidos, mientras que en el vespertino, realizaron un parado de equipo, el cual fue el mismo que inició ante el Necaxa, aunque este día pudieran existir novedades.
Ha llamado la intención entre los aficionados laguneros, el regreso del defensa lateral Héctor ?Pity? Altamirano, así como del espigado arquero Adrián Martínez Flores, quienes en temporadas anteriores, defendieran los colores santistas, inclusive obteniendo el campeonato del Verano 2001. Ambos ahora juegan en el San Luis
El oaxaqueño visitará el inmueble de la Calzada Ávila Camacho por primera vez, después de vestir la casaca de los Guerreros durante varios años, no así el guardameta, quien jugó dos temporadas con los Hidrorrayos (Clausura 2003 y Apertura 2004).
Justamente los potosinos, llegan motivados después de haber goleado el pasado domingo 4-1 a los Dorados de Sinaloa, en su estadio el Alfonso Lastras, en juego correspondiente a la fecha siete del Apertura 2005.
La Comisión de Árbitros designó al nazareno Germán Arredondo Ramírez, como el juez central del partido entre Santos Laguna y el Real San Luis, dejando como asistente número uno a Ramón Muñoz Lazcano, como número dos a Carlos González Cervantes y el cuarto oficial será José Abramo Lira.
Eduardo de la Torre Menchaca, no podrá contar para el duelo contra el equipo benjamín de la Primera División, con el brasileño Júnior César Eduardo Machado, expulsado en el encuentro ante Necaxa por una fuerte entrada sobre Johan Rodríguez, que el árbitro Sergio Silva reportó por juego brusco grave, con lo que la Comisión Disciplinaria lo sancionó un partido.
Se espera que hoy pueda entrenar sin ningún problema el argentino Matías Vuoso, quien presentaba a principios de la semana problemas musculares, pero como es una costumbre el cuerpo médico que encabeza Jorge Galván Zermeño, lo dejará en óptimas condiciones para jugar los 90 minutos el próximo domingo.
Mañana los santistas entrenarán la táctica y las jugadas a balón parado, en punto de las 10:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento Santa Rita, para cerrar la preparación el sábado a la misma hora con un entrenamiento recreativo.
Después del juego ante los sanluisinos, los Guerreros albiverdes regresarán al trabajo el próximo lunes, ya que iniciarán los preparativos, para enfrentar el próximo sábado 24 en el puerto jarocho, a los Tiburones Rojos del Veracruz.