TORREÓN, COAH.- Los Guerreros del Santos Laguna, aprovecharán el receso en el Clausura 2005 del futbol mexicano, para trabajar en el aspecto físico, donde visitarán las Dunas de Bilbao en el municipio de Viesca.
Después de dos días de descanso, los albiverdes se transportarán por vía terrestre al paraje natural compuesto de arena, donde el preparador físico Guillermo Hernández, busca fortalecer la potencia en las piernas, a siete jornadas de finalizar el torneo.
Las únicas ausencias que tendrán los dirigidos por el técnico Eduardo de la Torre, son el seleccionado mexicano Héctor ?Pity? Altamirano y el paraguayo Denis Caniza, quienes reportaron con sus respectivas representaciones nacionales, para los partidos de eliminatoria que tienen para el Mundial Alemania 2006.
Para no perder ritmo de partido, los laguneros sostendrían un partido de preparación ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), el próximo sábado 26 en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, al filo de las 12:00 horas.
Mañana miércoles estarán en la cancha del Estadio Corona, donde jugarán frente a los Amigos de Pedro Muñoz, en el partido de despedida del orgullo de las Alamedas al filo de las 20:30 horas, donde seguramente el inmueble de la Calzada Ávila Camacho registrará buena asistencia.
El siguiente partido de temporada regular, será el próximo domingo tres de abril, dentro de la jornada diez del Clausura 2005, cuando reciban a unos desahuciados Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
En el encuentro ante los capitalinos, buscarán continuar con la marcha perfecta del equipo lagunero en casa, donde acumulan cinco triunfos consecutivos, además de eliminar al actual bicampeón del futbol nacional.