GÓMEZ PALACIO, DGO.- Santos Laguna realizará hoy su partido interescuadras en las instalaciones de Santa Rita, de cara al encuentro que sostendrá el próximo domingo frente a los Potros de Hierro del Atlante, correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura 2005.
El equipo lagunero trabajó ayer a doble sesión, donde las prácticas de futbol aumentaron, con la intención de que el equipo no se encuentre fuera de ritmo, después de la suspensión del encuentro de la jornada pasada.
La única duda que tiene el técnico Eduardo de la Torre, es la posición de carrilero derecho, ya que el capitán santista Héctor ?Pity? Altamirano, aún se encuentra entre algodones, bajo la supervisión del galeno Jorge Galván.
Una opción es el joven Armando Gallegos, quien ya debutó en el Apertura 2004 bajo la dirección técnica del ?Yayo?. La otra es el nayarita Elgábry Rangel, quien ha ocupado varias veces la posición en ambos lados de la cancha.
Quien también es baja, pero por lo que resta del torneo regular, es el defensor Juan Carlos ?Puchi? Arellano, quien sufre de fractura en el quinto hueso del metatarso del pie derecho y utiliza muletas para poder desplazarse.
El espigado jugador, un poco triste lamentó su situación, ya que actualmente buscaba de nueva cuenta un lugar en el cuadro titular, situación que al menos no se presentará en el Clausura 2005, aunque confía en salir adelante, de este amargo momento.
La Comisión de Arbitraje, designó como juez central del encuentro entre capitalinos y laguneros, al silbante Jaime Luis Molina Sánchez, en tanto el asistente uno será Francisco Ramírez Díaz, el dos Marvin Torrentera Rivera y como cuarto oficial fungirá Luis Carlos Velásquez Benítez.
Mañana el equipo continuará con sus trabajos, donde se enfocarán a la táctica fija, después de que el cuerpo técnico analice lo realizado por el Atlante en su juego de ayer frente al América, para buscar sacar ventaja de la situación.
El sábado por la mañana viajarán en vuelo comercial a la Ciudad de México, para posteriormente en el hotel de concentración cerrar su preparación, en un entrenamiento donde se buscará relajar los músculos, previo al juego del domingo en el Coloso de Santa Úrsula.
Los árbitros
Silbantes del domingo.
Árbitro central: Jaime Luis Molina Sánchez.
Asistente uno: Francisco Ramírez Díaz.
Asistente dos: Marvin Torrentera Rivera.
Cuarto oficial: Luis Carlos Velásquez Benítez.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón