Notimex
MIAMI, FLORIDA.- El intérprete español Alejandro Sanz afirmó que no permitirá que su vida privada se convierta "en un circo" luego de que la prensa de su país ha especulado una separación o al menos problemas con su esposa, la modelo mexicana Jaydy Michel.
Ayer el compositor y cantante ibérico rechazó responder preguntas sobre su matrimonio en una entrevista realizada por Univisión, la mayor televisora hispana de Estados Unidos.
"Cuando hablas de tu vida privada frente a los medios de comunicación al final tu vida se convierte en un circo y yo no voy a permitirlo", destacó en el programa Primer Impacto. "Ni por mí ni por mi hija ni por Jaydy".
El creador de los éxitos Corazón partí?o y No es lo Mismo, dijo que aunque "soy incorregible", su vida ha cambiado mucho con la llegada de su hija Manuela.
"Cambia mucho la vida, sobre todo el tiempo que estás con ellos (los hijos)", indicó el astro español quien destacó que las hijas "nos manejan, utilizan" a los padres.
Sanz llegó a Miami para asistir el jueves a la XVII entrega de los premios Lo Nuestro a lo mejor de la música latina que otorga anualmente Univisión.