Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- La actriz Sarah Jessica Parker, quien llegó a las cuatro décadas de edad en marzo pasado, desmintió que sea cierto que ?la vida empieza a los 40?, al asegurar que su cuerpo sólo ha cambiado en forma desfavorable, informó la prensa local.
La estrella de la popular serie de Sex and The City, en declaraciones a un prestigiado tabloide local, aseguró que no le extraña que las alabanzas a las cuatro décadas vengan sólo de gente que ya las alcanzó, porque en realidad nada es tan maravilloso.
?Uno escucha que la vida comienza a los 40, pero me he dado cuenta que los que dicen eso son sólo los que tienen 40?, dijo la rubia esposa del también actor Matthew Broderick y afirmó que ?he notado que mientras más envejezco, mi cuello empieza a molestarme?.
?Además, me he torcido los tendones corriendo porque ya están viejos y frágiles?, indicó la simpática artista que se ganó el corazón de miles de fans en varias partes del mundo con su papel de la soltera periodista neoyorkina Carrie Bradshaw.
La hermosa actriz, cuya serie concluyó el año pasado luego de seis temporadas en medio de rumores de disputas entre ella y su compañera Kim Catrall, dijo estar dispuesta a reanudar su personaje en Sex and City, aunque reconoció que le preocupa la edad.
?No me molestaría hacerlo en el futuro (volver a interpretar a Carrie Bradshaw), pero ¿quién sabe?. No me molestaría hacerlo, pero ya estaríamos bastante viejas?, estimó la actriz quien se encuentra en esta capital promoviendo su nuevo filme navideño.