Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz Sasha Montenegro comentó que ha sido muy desgastante enfrentar tantas demandas y en este momento lo único que quiere es tener un poco de tiempo para dedicarse a sus hijos.
En declaraciones a la prensa, Montenegro detalló que ya está por concluir sus problemas legales, pero la última palabra la van a tener los magistrados y ya no queda nada por decir hasta que se cumpla esto que lleva cuatro meses.
Consideró que se han ensañado con ella, por el hecho de que se molestó a una familia con la idea de una segunda esposa, unos segundos hijos y ahora sólo tienen intereses enfermizos, una doble moralidad.
?No me voy a meter en cabezas enfermas, trato de tener la mía muy sana, y dedicarle tiempo a mis hijos?, expresó.
Montenegro aclaró que resolverá sus problemas económicos de una manera inteligente, ya que ella no sólo depende de la actuación sino que cuenta con la capacidad para salir adelante y ahora va a luchar por estar mejor con los suyos.
?Estamos bien, puesto que hay una pensión que nos respalda, ya que soy la viuda, así como también hago cosas para apoyar la economía?, agregó.
Aseveró que tiene otras cualidades que ha desarrollado en su vida y que ahora las pondrá en marcha para sacar adelante a sus hijos, quienes son su prioridad. La actriz apuntó que la realidad de sus películas no es tan buena, puesto que ella hizo un contrato para la exhibición en cine y ahora sólo el productor o el dueño de las mismas es quien gana el dinero y a ellos como actores sólo les pagan entre siete y diez pesos de regalías, lo que depende de los filmes.
Por otra parte, aclaró que su hijo le pidió el día que enterraron a su padre el ex presidente José López Portillo, en el Panteón Militar en una gaveta, que lo cambiara de lugar, ya que no está sepultado de manera digna, pero no lo puede hacer hasta dentro de siete años, según las leyes.
?Dentro de siete años, mi hijo ya será mayor de edad y él tomará las disposiciones debidas, pero yo le hice una promesa y espero cumplirla, ya que era su padre y se merece ser enterrado de forma digna?, concluyó.